martes, 30 de marzo de 2010


Resumo todo en una palabra, tal vez les paresca loca, pero, yo no la veo así, si ella estuviera loca, no estaría enamoradisima del sol, no se reflejaría cerca de las gotas que susurran las hojas después del rocío, en un paisaje verde; Como los ojos de la sinceridad: tal vez esa sea la sentencia, tal vez ella no quiere que todo sea así, que las branquias de ese pez revienten, inundando la mayoria de sus metas o logros, tal vez no respondería a sus inquietudes, pero solo tal vez, con solo escuchar un dulce acorde se pondría a llorar, así que me voy a quedar sin efecto sobre las situaciones, porque siento todo tan frágil y poco llevadero, ahora que lo pienso, no voy a nombrar la palabra me la voy a quedar para mi y voy a flotar yo solo, comiendo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dear AIR Space